Descodificación Biológica

Será un placer acompañarte en el cambio

Por motivos de salud sólo se atendera de manera Online hasta nuevo aviso

SOLICITA CONSULTA INDIVIDUAL

¿Qué puedo esperar si solicito consulta?

Consiste en un acompañamiento emocional complementario, no sustitutivo de ningún otro tratamiento médico. Se trabaja con el síntoma, que puede ser físico, orgánico, de comportamiento o existencial. El objetivo es encontrar el instante concreto en el que se produjo esa vivencia dolorosa que ha quedado codificada para desactivarla y liberar las emociones que están provocando el síntoma.
La Descodificación biológica nos ofrece posibilidades de cambiar la forma de ver el mundo y por tanto de relacionarnos con los demás y con nosotros mismos.
En consulta personalizada te ofrezco mi acompañamiento para revisar aquéllas historias no resueltas que te están generando estrés y sufrimiento. No cambiarás lo que haya sucedido en tu pasado pero aprenderás a transformar esas vivencias y a darles un nuevo significado para que recuperes el equilibrio natural que te permita seguir tu camino de una forma saludable y decidir conscientemente sobre tu futuro.
Dejarás de preguntar “¿por qué me pasa esto?” para preguntarte “¿para qué me está pasando esto?” ¿Qué me está diciendo el cuerpo a través del síntoma?.

Sesiones ONLINE

  • Las sesiones tienen 1 hora de duración aproximadamente
  • Las consultas online ofrecen la oportunidad de trabajar cómodamente desde casa o el lugar que escojas para ello. Evita los desplazamientos a personas que son de diferentes ciudades, incluso países, y a aquellas otras que presentan impedimentos físicos o de tiempo. La atención se realiza con el mismo nivel de profesionalidad que la consulta presencial.
  • Se precisa conexión a Internet y webcam. Se realizarán mediante plataformas online que permitan videollamadas, preferentemente Skype o Zoom…

Reservar cita

  • Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo para concertar el día y la hora. También puedes contactar por email o whatsapp. Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 17,00 a 21,00 hora española. Fines de semana se valorará la necesidad.
  • Recibirás una ficha terapéutica para que la puedas cumplimentar y devolvérmela. Esto permitirá preparar adecuadamente la primera consulta.
 
Precio
  • Consultas Individuales Personalizadas: 60€
    *Precios de España y ONLINE
Forma de pago
  • Una vez que se acuerde el día y hora de la cita recibirás en tu correo los datos para efectuar el pago (Transferencia bancaria o PayPal.Me)
  • El pago de la consulta se realizará, con una anticipación mínima de 48 horas antes de la fecha acordada o se considerará anulada.